lunes, 15 de diciembre de 2014

Mathic Platformer (Juego de mates en Genmagic)

El director de mi centro me ha enviado este juego que parece ser una novedad en el veterano (y tremendamente útil) portal de programas y juegos educativos http://www.genmagic.org/.

Se trata de Mathic Platformer. Un juego de plataformas tradicional con el añadido de tener que cumplir con ciertos objetivos relacionados con las matemáticas para completar los niveles (como recoger operaciones para llegar a una cifra exacta o tocar solamente las plataformas con números pares).
http://www.genmagic.net/videojuegos/mates/mathicplatformer1/

Me ha recordado un poco al ya "retro" Mates Blaster (o Math Blaster para los que lo jugábamos en la versión MS-DOS), a pesar de que la mecánica es bastante diferente. Mantienen la relación juego de plataformas y mates.

El juego está en versión Beta y, además de contar solamente con ocho niveles, tiene numerosos fallos (como el hecho de que se pueden completar los niveles 5 a 8 sin usar los números para nada) pero lo cierto es que promete, y si lo van perfilando puede ser una buena alternativa al omnipresente Tux of Math Command.

Para jugarlo online hacer clic aquí:
http://www.genmagic.net/videojuegos/mates/mathicplatformer1/

No hay comentarios:

Publicar un comentario